Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
MOOV Travel Guitars
Biografía:

El “Artista RC Strings” Yorgos Bechlivanoglou es un músico profesional, concertista guitarrista y profesor de guitarra de Grecia. 

Le encanta viajar a diferentes países, conocer nuevas culturas. Pero también ha experimentado los problemas de llevar consigo sus instrumentos, pues en muchos conciertos utiliza tres guitarras diferentes: una clásica, una acústica y una eléctrica, además de una pedalera y otros accesorios. 

En 2013 comenzó a pensar en cómo podría reducir el peso y el volumen de todas esos bultos pesados y engorrosos. Por lo tanto, investigó acerca de la construcción de guitarra de viaje que sonara y se sintiera como una guitarra real pero que fuera mucho más fácil para viajar. 

Después de probar muchos modelos se dio cuenta de que no había nada en el mercado que pudiera satisfacer sus necesidades. A lo largo de los años construyó tres prototipos llamándolos Moov Travel Guitar, y mejorando en cada uno la funcionalidad del diseño. Primero los probó practicando y luego tocando en conciertos, y en 2018 decidió que es una muy buena solución y ayudará a muchos músicos, profesionales o no. 

Comenzó la fabricación, y en septiembre de 2018 fundó la empresa. Desde entonces, Moov ha vendido muchas guitarras en todo el mundo (Europa, EE.UU., Asia, Australia, etc.) y los comentarios recibidos de los guitarristas son realmente impresionantes.


Web: www.moovguitars.com
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.