Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Rocío Sánchez
Biografía:

Su pasión por el instrumento le hace seguir formándose, recibiendo masterclass con figuras de la guitarra como Marco Socías, Eduardo Baranzano, José María Gallardo, Juan Francisco Padilla o David Martínez entre otros.

Desde sus inicios ha sentido una predilección especial por la música tradicional y popular, tanto española  como de otras culturas, lo cual se puede apreciar en la elección de sus repertorios.

Debuta como solista en la sala de conciertos María Cristina de Málaga en diciembre de 2005.

Actualmente es artista invitada en prestigiosos ciclos y festivales de música como pueden ser el festival MengaStone o el ciclo de Miradas al Sur.

Además, junto con el guitarrista sevillano Paco Seco, forma el Ronda Guitar Dúo, dúo de guitarras clásica y romántica dedicado a cultivar música original y arreglada para dos guitarras.

A lo largo de su carrera ha sido galardonada con numerosos premios, entre los que cabe destacar el 1º Premio en el  Concurso Paco Castillo de Sevilla o el Premio Especial de la Fundación Musical de Málaga en la Muestra de Jóvenes intérpretes, Málaga Crea.

A día de hoy desempeña la actividad pedagógica tras obtener plaza en el concurso oposición para Maestros de primaria en 2011, la cual compagina con su labor concertística.

www.rociosanchez.com.es


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!


 

Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.