Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Sean Samimi
Biografía:

Sean completó sus estudios musicales en el Instituto de Música de Cleveland y la Escuela de Música Thornton de la Universidad del Sur de California (BM, MM, GC en interpretación de guitarra clásica y cursos de Ingeniería de Audio y Gestión de las Artes). Sus mentores incluyen a Scott Tennant y William Kanengiser (miembros del Cuarteto de Guitarras de Los Ángeles, ganador del premio GRAMMY®), John Holmquist, Jason Vieaux y Pepe Romero. 

En 2009 Sean se incorporó a la oficina de Los Ángeles de la reconocida agencia de artistas Opus 3 Artists, LLC, y ayudó a representar a un elevado número de distinguidos solistas y directores instrumentales, construyendo una red de profesionales de la industria musical de todo el mundo. 

Se unió a la Sociedad Filarmónica del Condado de Orange en 2013 como Administrador Artístico, supervisando las operaciones y la programación de las giras de destacados solistas instrumentales, ensembles de música de cámara y orquestas de prestigio internacional. Como miembro de la junta y asesor artístico del Festival de Música de Laguna Beach (¡en asociación con “Laguna Beach Live”!) dirigió la programación y organización del festival de 2015 consiguiendo, por primera vez en sus 13 años de historia, que se agotaran las entradas a los conciertos. 

Después de haberse ganado la confianza de muchos artistas, junto con un amplio conocimiento de "Artistas y Repertorio" por los que se ha hecho famoso, en 2015 Sean fundó Aranjuez Artists, Inc. para representarlos a nivel nacional e internacional. 

Con frecuencia es invitado a dar conferencias sobre temas de la industria de la música relacionados con las artes y la gestión sin ánimo de lucro, la representación de artistas, carreras musicales y el Desarrollo Empresarial. Ha sido invitado a dar conferencias sobre la industria de la música y el emprendimiento en la Escuela de Música Thornton de la Universidad del Sur de California, el Festival y Concurso Internacional “Guitar Masters 2016” (Wroclaw, Polonia), el Festival Internacional “GuitART” de Miami 2018 y el Conservatorio de Música Hall-Musco de la Universidad Chapman. 

Su experiencia en grabación de audio, "Artistas y Repertorio" y representación de artistas lo ha convertido en un candidato favorito de festivales y concursos para formar parte del  jurado. Las invitaciones a destacados festivales y concursos recientes incluyen el “IX Curso y Concurso Internacional de Guitarra” en Olsztyn (Polonia), “Concurso Internacional de Guitarra” en Wrocław (Polonia), “Concurso Internacional de Guitarra JoAnn Falletta 2018” (Buffalo, NY), Festival y Concurso de Guitarra Clásica “Gohar & Ovanes Andriassian” 2018 y “Congreso de Guitarra de Central Valley” 2019, en Fresno City College (CA).

 


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!


 

Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.