Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Carlos Jaramillo
Biografía:

Carlos Jaramillo es reconocido en España como uno de los guitarristas más destacados de su generación. Su labor concertística y musical se ha desarrollado en países como España, Francia, Austria, Bélgica, China, Turquía, Argentina, Colombia y Venezuela, obteniendo siempre los mejores elogios y reconocimientos.  

Sus estudios musicales los realiza en el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo con la catedrática de guitarra Rosa Gil Bosque. Tras finalizar su carrera con el Premio Extraordinario, se traslada a París para perfeccionar sus estudios con el prestigioso profesor y concertista Alberto Ponce. Ha asistido asimismo a frecuentes masterclases con David Russell, Manuel Barrueco, Roberto Aussel, Joaquín Clerch y Leo Brouwer.  

Ha sido galardonado en diferentes concursos nacionales e internacionales, destacando el Primer premio en la VI edición del Concurso Internacional de Vélez Málaga y la Medalla de Oro Internacional concedida por la Académie Européenne des Arts en 1992. 

Compagina su actividad concertística con la actividad docente en el Conservatorio José Iturbi de Valencia. 


“Las cuerdas RC Strings me proporcionan una afinación perfecta, un vibrato excelente y una gran diversidad de sonora, lo que me facilita enormemente la interpretación de cualquier estilo musical”.

      


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE! 


Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.