Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Qingchuan Li
Biografía:

Qingchuan Li es uno de los guitarristas más destacados de la joven generación de artistas de China. Participa en muchos festivales internacionales de música y salas de conciertos, incluyendo el Simposio de Guitarra de Iselohn (Alemania), George Crumb Festival, y muchas otras conocidas salas de conciertos, tanto en China como en Europa.

Nacido en Beijing (China), Qingchuan Li tiene una muy buena percepción sobre el arte desde la infancia. Después de estudiar con Shanshan Chen, Qing He, viajó a Alemania para seguir estudios musicales en el Hochschulefuer Musik Detmold bajo la dirección del Amadeus Guitar Duo.

Qingchuan Li ha recibido clases magistrales de reconocidos artistas como David Russell, Cuarteto de Guitarra Romero, Cuarteto de Guitarra de Los Ángeles, Álvaro Pierri, Pavel Steidl, Xuefei Yang y XuBao.

https://www.facebook.com/qingchuan.li.52



"Es un gran honor para mí presentarme como Artista RC Strings. La calidad de sonido de las cuerdas RC Strings es suave y cristalina. Lo más destacado es: se puede sentir la maravillosa tensión de las cuerdas RC Strings al tocar, la controlabilidad de cada sonido y la facilidad de tocar la guitarra es increíble con las cuerdas RC Strings. Personalmente utilizo Sonata y Sonata Light en mi Toni Müller y Gernot Wagner”.


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!


Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.