Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Aviso Legal

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por el que se regula la contratación electrónica y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, y la Directiva Comunitaria 2000/31 de 8 de junio relativa al comercio electrónico CAPRICE, S.L., en adelante designada como  LA EMPRESA, informa:

         El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por LA EMPRESA a través de su página web www.royalclassics.com / www.rcstrings.com constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

                Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto en:

- Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

- Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

- REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. 

- La Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. 

- La Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. 

- El Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales. 

- La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 

- La Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias. 

- La Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.

            Los servicios ofrecidos por LA EMPRESA podrán ser contratados por cualesquier usuario que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes la página web de LA EMPRESA. 

1. OBJETO DEL CONTRATO.

            El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido por LA EMPRESA:

            El acceso a la información incluida en la página web es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y los cargos por impuestos.

            El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo LA EMPRESA, establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados. 

 

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES.

            De una parte, LA EMPRESA, con razón social CAPRICE, S.L., con domicilio en calle Padre Urbano, nº 31 de Valencia, con número de N.I.F. B46077442 y con  correo electrónico de contacto info@royalclassics.com

            Y, de otra parte, por EL CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo.

 

3. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

            El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

            Si EL CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a LA EMPRESA o a un tercero.

 

4. CONDICIONES DEL SERVICIO

            Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por LA EMPRESA siempre aparecen en la mencionada página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

            LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en la página web.

 

5. RESPONSABILIDADES

            LA EMPRESA no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la organización empresarial de LA EMPRESA.

            LA EMPRESA se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su página web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

            El servicio prestado por LA EMPRESA se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable de dichos productos en caso de que exista disconformidad con los mismos en los términos que fija la Ley de garantía de bienes de consumo duradero.

            En caso de que las páginas web propiedad de LA EMPRESA puedan albergar banners que permitan al usuario el acceso a páginas eeb o enlaces propiedad de terceros, LA EMPRESA no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados.

            El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por LA EMPRESA en su página web en el momento de la compra del producto.

 

6. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

            El procedimiento de compra se lleva a cabo a través de la página web de LA EMPRESA y se realiza de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como usuario del sitio Web.

            Para registrarse debe de rellenar todos los datos identificativos que le solicite la web. La EMPRESA no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de la inexactitud de los datos introducidos por el cliente.

            Las compras se efectuarán pulsando sobre el icono del carrito de la compra situado junto al material incluido en la web.

            Los precios señalados llevan incluido el IVA correspondiente. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no se cargará IVA, debiendo EL CLIENTE abonar los gastos e impuestos correspondientes.

            En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación y de la Política de Privacidad de Datos. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.

            Una vez pulsado el botón de CONFIRMAR, automáticamente EL CLIENTE recibirá un correo electrónico a la dirección que proporcionó en la fase de registro, en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera del control del responsable de la página web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico se ponga en conocimiento de LA EMPRESA.

            La información que figura en las listas de precios lo es tan solo a efectos indicativos, ya que pudiera existir algún error en la transcripción de los mismos, que en ningún momento obliga a LA EMPRESA a vender los productos al precio erróneo.

            En caso de error tipográfico en los precios mostrados en la página web, LA EMPRESA  comunicará el error al comprador y permitirá la cancelación de la compra sin coste alguno para el mismo, no considerándose válido en ningún caso el precio erróneo. LA EMPRESA se compromete a subsanar en la web cualquier error encontrado y actualizar los precios y condiciones de venta de los productos, en los posibles cambios que se produzcan a la mayor brevedad posible.

 

7. ENVÍO DEL PRODUCTO 

            GASTOS DE ENVIO:

• Las compras superiores a 20 euros, no tienen gastos de envío para pedidos efectuados en España.

• Otros gastos como, despacho de aduanas en destino, como impuestos locales (IGIC, etc.) correrán a cargo del comprador y se tendrán que abonar al recoger la mercancía (sólo para Canarias, Ceuta y Melilla)

• Todos los envíos están asegurados contra pérdida o daños de transporte.

• Si el envío no llega a destino o llega deteriorado, debe de indicarlo de inmediato, gestionando LA EMPRESA la recogida lo antes posible para que EL CLIENTE reciba otra unidad igual y en perfectas condiciones en el menor plazo, sin ningún coste adicional.

            FORMAS DE PAGO:

Las formas de pago son las siguientes:

• PAYPAL: la gestión de pago mediante tarjetas o cuenta PAYPAL se realiza a través de la web paypal.es, enlazando directamente desde la página web de LA EMPRESA, donde procesarán tu pago en el entorno seguro de PAYPAL, no teniendo acceso LA EMPRESA a los datos de la tarjeta de crédito o cuenta PAYPAL del CLIENTE en ningún momento.

• TRANSFERENCIA: LA EMPRESA dispone del número de cuenta IBAN: ES66 3058 2229 0110 2100 6276, BIC: CCRIES2A, donde EL CLIENTE podrá hacer el ingreso de su pedido.

• CONTRARREEMBOLSO: el pago se efectúa a la empresa de paquetería o a Correos al recibir el pedido.

 

8. GARANTÍA Y RECLAMACIONES

            Todos los productos ofrecidos a través de la web son originales de la marca y nuevos. Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años desde el momento de la entrega, respecto a las faltas de conformidad con el producto de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. En ese sentido, LA EMPRESA  responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de la ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

            A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que figure en el albarán de entrega del mismo.

 

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

            EL CLIENTE tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

            El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día en que EL CLIENTE o un tercero  indicado por EL CLIENTE, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto adquirido.

            Para ejercer el derecho de desistimiento, EL CLIENTE deberá notificar a LA EMPRESA  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que podrá ser enviada por correo postal o correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:

                • Correo postal: CAPRICE S.L., Padre Urbano, 31 - 46009 Valencia
                • Correo electrónico: info@royalclassics.com

              Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

             Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

           El material deberá de ser devuelto a LA EMPRESA sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

          El material deberá ser devuelto en perfecto esta de conservación y en el embalaje y documentación con los que los recibió.

                En caso de desistimiento EL CLIENTE  deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

                LA EMPRESA  devolverá todos los pagos recibidos de EL CLIENTE, incluidos los gastos de envío del material sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que EL CLIENTE informe de su decisión de desistir de la compra.

                LA EMPRESA  procederá  a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por EL CLIENTE  para la transacción inicial, a no ser que EL CLIENTE  haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, salvo los portes  de devolución que serán por cuenta del CLIENTE.

               LA EMPRESA podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que EL CLIENTE  haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(sólo se debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir de la compra)

A la atención de:
CAPRICE, S.L.
Padre Urbano, 31
46009 VALENCIA
N.I.F.: B46077442
Tel.: 963668012
E-mail: info@royalclassics.com

             Por la presente le comunico que desisto de la compra del siguiente material:

-        Referencia: ________________________
-        Número de serie: ___________________
-        Cantidad: ____________________
-        Fecha de recepción del pedido: ___________
-        Nombre: ______________________
-        Dirección: __________________
-        Fecha: _______________
-        Firma de EL CLIENTE (solo si el presente formulario se presenta en papel)
 

10. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

          Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de LA EMPRESA por EL CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 6 (PROCEDIMIENTO DE COMPRA).

               El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el punto 6 para el proceso de compra de los productos y complementos por EL CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.

          El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.

 

11. RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

En cumplimiento de lo señalado por la  Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos de lo siguiente:

1.- Los datos completos de la empresa titular de la presente web son:

  • Razon social: Caprice, S.L.
  • Dirección postal: Padre Urbano, 31 - 46009 Valencia
  • Número de teléfono: 963668012 

2.- La dirección de correo electrónico en los que puede interponer sus quejas y reclamaciones o solicitar información sobre los bienes o servicios ofertados en esta web es: info@royalclassics.com

3.- LA EMPRESA  está obligada a contestar y resolver las quejas o reclamaciones que se formulen en la web antes citada, en el plazo de treinta días desde su interposición.

4. En el supuesto de que la empresa no resuelva a su satisfacción la reclamación interpuesta, EL CLIENTE puede acudir a una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea.

5.- La  plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, a la cual EL CLIENTE puede acudir tiene la siguiente dirección: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

 

12. NULIDAD PARCIAL

            Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

 

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

            Para toda cuestión litigiosa o que incumba a las páginas web www.royalclassics.com y www.rcstrings.com o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales del domicilio del comprador (España) y en su caso, los Tribunales Arbítrales a los que se encuentra adherida LA EMPRESA en el momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@royalclassics.com

 

Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Cerrar