Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Actividades

		  CURSO DE CARLES TREPAT - MONCADA (VALENCIA)
30/05/2014


“VI Encuentro de guitarra con Carles Trepat” 
 

Del 30 de mayo al 1 de junio 2014 

Moncada (Valencia)
 

El curso va dirigido a estudiantes y profesionales de guitarra de todos los niveles que  deseen trabajar el arte de la interpretación de la música de las diferentes épocas y estilos del repertorio guitarrístico. Cada alumno activo recibirá una sesión individual. 

Alumnos activos: 90 EUR
Oyentes: 40 EUR 

Los socios de Amigos de la Guitarra de Valencia tendrán un 10% de descuento. 

Concierto: 30 de mayo, en el Convento de Moncada 

Más información: miquelperello@hotmail.com 

Organizador: Conservatorio Profesional de Música “Ciutat de Moncada”                                                                                                          


Carles Trepat es en la actualidad una de las personalidades de referencia internacional dentro del mundo de la música y en particular de la guitarra. Empezó los estudios musicales en Lleida siendo posteriormente alumno de Emilio Pujol, José Tomás y Alberto Ponce. Ha sido distinguido con numerosos premios internacionales, como el Premio Tárrega del Certamen Internacional Francisco Tárrega de Benicàssim, el Premio Especial del Jurado del Concurso Internacional de La Habana y el Primer Premio del V Concurso Internacional de Toronto. Ha participado en numerosos certámenes internacionales y ha colaborado como solista con prestigiosas orquestas europeas. Ha sido profesor asistente de José Tomás en los cursos de verano de Denia y Vila-seca y ha impartido cursos de perfeccionamiento en diversos conservatorios de España y otros países europeos. Ha grabado varios CDs entre los que cabe citar los dedicados a Mompou y Quiroga, y el más reciente, El Albaicín.


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!
http://www.royalclassics.com/catalogo.htm?idioma=es

Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.