Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Actividades

		  X CONCURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA
13/04/2010

X CONCURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA "ALHAMBRA"

Del 13 al 17 de abril se desarrollará en el Palau de la Música de Valencia la X Edición del Concurso Internacional de Guitarra "Alhambra".

Veintiocho guitarristas inscritos, procedentes de 16 nacionalidades diferentes, nos harán vibrar y llenarán de emoción con su arte interpretativo, al competir por los más de 24.000 euros de premios en metálico, la grabación de un CD y otra serie de Premios que recibirán quienes consigan ser galardonados en este prestigioso Concurso.     

          • Miércoles día 14 a las 19’30 en la Sala Martín y Soler:

 Conferencia: “Alonso Mudarra y Gaspar Sanz, dos ilustres músicos españoles”, a cargo de José Miguel Moreno.           

             • 
Miércoles día 14 a las 20’30 en la Sala Martín y Soler:
              Concierto-Presentación de Guitarras, a cargo de Juan Luis Nicolau y Rafael Reig (Programa a determinar). 

              • Viernes día 16 a las 19’30 horas en la Sala Lucrecia Bori
 

             - Mesa Redonda: “Presente y Futuro de la Nueva Música Española para Guitarra”, en la que intervendrán Emilio Calandín, Gabriel Estarellas, Jesús Piles, Vicente Roncero y José Luis Ruiz del Puerto.

             • Días 15, 16 y 17 en la Sala Lucrecia Bori

             Exposición de Guitarras Alhambra, que estará abierta al público y que podrán disfrutar todos los que así lo deseen en horario de mañana y de tarde.

La Sesión FINAL, Entrega de Premios y Sorteos de Guitarras se realizarán el sábado día 17 de abril a las 19 horas en la Sala Rodrigo.

Todas las pruebas (excepto la 1ª prueba-eliminatoria) y actividades programadas son entrada libre hasta completar el aforo de las salas.

Más información: www.concursoalhambra.com

Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.