Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Actividades

		  3er FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA “DIMITRIS FAMPAS” - ATENAS (GRECIA)
09/04/2022

La Asociación de Amigos de la Guitarra “Dimitris Fampas” ha anunciado la organización del 3er Festival Internacional de Guitarra en Atenas, los días 9 y 10 de abril de 2022, con el apoyo de la Organización para la Cultura, el Atletismo y la Juventud del Ayuntamiento de Atenas, en la sala de conciertos “Anna Maria Kalouta”.

El programa incluye recitales de Raymond Burley (Reino Unido), Eva Fampas, Kostantinos Kirolytis y Minas Bogris de Grecia, así como las actuaciones de los cantantes Spyros Kleissas y Mariliza Lountzi, conciertos con los ensembles de guitarras “Terpandros” del Conservatorio de Nea Municipio de Ionia y el Gran Ensemble de la Escuela Superior de Música de Ilion.

Entre los aspectos más destacados del festival se encuentran el 2º Concurso Panhelénico para jóvenes guitarristas y las finales del 3er Concurso Internacional de Guitarra Dimitris Fampas, que contarán con las actuaciones de dos guitarristas excepcionales: Luca Romanelli de Italia y Dimitris Valavanis de Grecia. El jurado de la primera ronda on-line estuvo compuesto por 32 miembros guitarristas, compositores y productores de radio de todo el mundo y decidió darles a esos dos la oportunidad de ganar los premios de la competencia. RC Strings participará entregando un surtido de sus productos a los ganadores de ambos concursos.

https://www.facebook.com/groups/1494102130900440

 Cartel Festival Atenas 2022.[1]


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO!
http://www.royalclassics.com/catalogo.htm?idioma=es

Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.