Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
ARTISTAS RC STRINGS
02/12/2019
Descargar

Visita el apartado ARTISTAS RC STRINGS.


Numerosos concertistas tocan con cuerdas RC Strings.

Estos son sus comentarios sobre ellas:

 CARLOS BONELL: “Las cuerdas RC Strings son potentes, claras y tienen una gran proyección. Producen un sonido maravilloso lleno de personalidad”.
www.carlosbonell.com

EDOARDO CATEMARIO:
“Las cuerdas RC Strings afinan a la perfección. Tienen un sonido brillante, claro y potente, con equilibrio entre los graves y los agudos”.
www.catemario.com

• MICHAEL ERNI: "Las cuerdas RC Strings enriquecen el mundo de la guitarra".
www.michael-erni.com

• ÁLVARO HENRIQUE:  He buscado durante muchos años unas cuerdas que me permitieran cantar, equilibradas y con buen “sustain”. Ahorra tiempo y prueba ya las cuerdas RC Strings JG Dynamic Carbon”.

CARLOS JARAMILLO: “Las cuerdas RC Strings me proporcionan una afinación perfecta, un vibrato excelente y una gran diversidad de sonora, lo que me facilita enormemente la interpretación de cualquier estilo musical”.

DIMITRIS KOTRONAKIS:
“Después de 30 años de investigación de mercado he descubierto por fin las mejores cuerdas; RC Strings Professional produce un sonido equilibrado, rico, cálido, con color y al mismo tiempo intenso, con una esencia española que cubre perfectamente las necesidades de cualquier guitarrista profesional que busca la afinación perfecta”.
www.kotronakis.com

VÍCTOR MONGE "SERRANITO": “Las cuerdas RC Strings son más sensibles al tipo de música que yo interpreto. Mis creaciones flamencas fluyen más libremente”.
www.serranito.com

MICHAEL NICOLELLA: "He probado prácticamente todas las cuerdas para guitarra clásica y me he dado cuenta de que las cuerdas RC Strings son las mejores. Producen un sonido rico, bello y potente. Tienen una afinación perfecta y son de larga duración ".
www.nicolella.com

 RUBÉN PAREJO: “Las cuerdas RC Strings tienen brillo, calidez, buen toque, equilibrio y afinación…ahora ya no necesito buscar otras cuerdas para mi guitarra”.
www.rubenparejo.com

CARLOS PIÑANA: "Elegir unas cuerdas que te gusten siempre es difícil porque va en función de la tensión, la pulsación, el estilo del toque, y el resultado que te ofrecen sobre un escenario. Las cuerdas RC Strings "JG Dynamic White" cumplen mis exigencias y se adaptan perfectamente a mi estilo, un híbrido entre la guitarra flamenca y clásica”.
www.carlospinana.com


MARCOS PUÑA: "En 20 años de experiencia probando cuerdas encuentro que solamente RC Strings combina tres factores fundamentales para la guitarra clásica: proyección de sonido, rica tímbrica y máxima comodidad para los ligados en la mano izquierda".
www.marcospuna.com

NUTAVUT RATANAKARN: “Las cuerdas RC Strings tienen un sonido potente y son cómodas al tocar”.
http://nutavut.com/
 

JOSÉ LUIS RUIZ DEL PUERTO: “El equilibrio sonoro, la perfecta afinación y la variedad tímbrica y dinámica de las cuerdas RC Strings Sonata me ofrecen mucha seguridad a la hora de dar un concierto”.
www.ruizdelpuerto.com

 
PACO SECO: “Lo que busco en unas cuerdas es que realcen el sonido de mi guitarra, y es por ello que las cuerdas RC Strings son las más queridas por ella y por mi. Las recomiendo a todo guitarrista ávido de buen sonido y equilibrio dinámico en su guitarra”.
http://pacoseco.com

ALEXIS VALLEJOS: “Las primas Futura de RC Strings, poseen cualidades únicas, que se forjan en el sonido delicado y puro del nylon, consistente en una proyección clara y brillante, que facilita un bello vibrato y permite interpretar la melodía con la belleza de un buen cantante”.


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!
http://www.royalclassics.com/catalogo.htm?idioma=es

 

Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.