Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Exito de Tomatito, Sorroche y Juan Gómez en la peña
06/03/2009

(Información publicada en Teleprensa-Almería)

Tomatito y Sorroche llenan de puro flamenco la noche de los Aljibes en Almería

Se completó el aforo y fuera había tanto público como en el interior, según los organizadores. Así se puede definir lo ocurrido anoche en los Aljibes Árabes, para la inauguración de la exposición de homenaje al Festival Flamenco Almería por Tarantos, y para disfrutar del recital que dieron Tomatito, a la guitarra, y José Sorroche y Juan Gómez, al cante. El nivel hacía presagiar que la respuesta de público sería acorde a la calidad de los artistas. Y así fue. Con este recital se iniciaba el sexto Ciclo Municipal de Divulgación del Flamenco, que hasta el 3 de abril, se va a desarrollar en los Aljibes Árabes.

El Ayuntamiento de Almería ha programado varios recitales, que contarán con artistas del flamenco como Cancanilla de Marbella, Chaparro de Málaga, Antonio Reyes y Paco Cortés. Son algunos de los nombres que figuran en el cartel de este ciclo flamenco que también tendrá tiempo para una mesa redonda, una exposición y un homenaje a la saeta.

Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.