Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Noticias

		  PRESENTACIĶN DEL CD DE AUSIĀS PAREJO -CON TANTA TENEREZZA-
12/02/2018


Reproducimos la nota de prensa que se publicó tras la presentación del CD de Ausiás Parejo “Con tanta Tenerezza”


LLENO ABSOLUTO EN LA PRESENTACION DEL CD “CON TANTA TENEREZZA”

Ausiàs Parejo, guitarrista de 12 años, presenta su disco en el Palau de la Música 

Valencia, domingo 2 diciembre de 2018


Lleno absoluto en el Palau de la Música de Valencia ayer sábado 1 de diciembre, en la presentación del CD “Con Tanta Tenerezza” del joven guitarrista Ausiàs Parejo. Amigos, melómanos y profesionales de la música no quisieron perderse la puesta de largo discográfica de este músico que, con tan solo 12 años, presenta su primer trabajo. 

Con el aforo completo y el hall abarrotado dio comienzo el acto con el prólogo del guitarrista flamenco Juan Grecos y del vibrafonista de jazz, profesor de la Berkelee, Víctor Mendoza. 

Ausiàs Parejo, junto con su padre, el catedrático de guitarra del Conservatorio Superior de Música de Valencia Rubén Parejo, interpretaron con contagiosa complicidad varias de las piezas registradas en el disco.

Cerró el acto con sus palabras el músico del jazz Ximo Tébar, que también participa en el proyecto y que se unió al dúo Parejo para interpretar el tema que da nombre al disco, para deleite de todos los asistentes.

Al finalizar el acto Ausiàs Parejo firmó y dedicó su primer disco, en el que se pone de manifiesto su virtuosismo, elegancia y capacidad expresiva. Ausiàs llega fácilmente al público con su manera viva y directa de entender y transmitir la música. 

Se augura un prometedor futuro a este joven músico valenciano que, a pesar de su juventud, ya tiene en su palmarés numerosos premios internacionales. 

Back
Catalogue
Online Shop

You may download "RC Strings" catalogue in pdf.