Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Noticias

		  NUEVA MÚSICA IBEROAMERICANA PARA GUITARRA, NUEVO CD DE MANUEL ÁLVAREZ
06/20/2011

“Nueva música iberoamericana para guitarra” es el nombre del disco que los guitarristas y compositores Anthony Ocaña (Santo Domingo, Rep. Dominicana); Javier Salvador (Castellón, España) y Manuel Álvarez (Buenos Aires, Argentina) acaban de lanzar al nuevo mercado virtual que es Internet.

El trabajo, que reúne obras originales de los tres autores, es en realidad una excusa para reproducir sobre el escenario, y de manera compartida, una propuesta musical que actualmente dispone de muy pocos espacios para su difusión.

El proyecto está vertebrado por la idea de desarrollar, cada uno a su manera, un lenguaje compositivo guitarrístico en el que conviven elementos regionales, populares y académicos. Así, uniendo esfuerzos, se proponen compartir esta experiencia que, esperamos, sea de interés para los amantes de la guitarra tanto como para los de las nuevas músicas.

Los sonidos del Caribe, el jazz, la música española, el tango y el folklore latinoamericano sobrevuelan el imaginario de estas músicas en las que también se respira una atmósfera académica y de vanguardia, libre de estructuras, fresca y sobre todo nueva. 

Más información en las Webs:
Anthony Ocaña: www.anthonyocana.com
Javier Salvador: www.javiersalvador.com
Manuel Álvarez: www.manuelalvarez.com.ar



1. Danza y Adiós – Anthony Ocaña
2. Divertimento – Anthony Ocaña
3. Mamalila – Anthony Ocaña
4. Wet fields – Anthony Ocaña
5. Poema a la eternidad – Javier Salvador
6. A child is born – Javier Salvador
7. Black orpheus –  Javier Salvador
8. La voz de tu ausencia –  Javier Salvador
9. Ausencia – Manuel Álvarez
10. El río y los trenes –  Manuel Álvarez
11. Milonga de Urgel – Manuel Álvarez
12. Nana de la luna sueñera – Manuel Álvarez 

Back
Catalogue
Online Shop

You may download "RC Strings" catalogue in pdf.