Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Noticias

		  EL CD DE CARLOS BONELL CON MÚSICA DE LOS BEATLES, NÚMERO UNO EN LAS LISTAS BRITÁNICAS
26/05/2012


Después de la aparición de Carlos Bonell en “BBC Breakfast TV” el viernes 18 de mayo su álbum Magical Mystery Tour de guitarra fue directo al número uno en las listas de grabaciones clásicas del Reino Unido y el número ocho en las listas generales.
 

En el programa de Carlos Bonell habló sobre su inspiración para crear el álbum y tocó en vivo fragmentos de Yesterday y de Here Comes The Sun. Habló de su trabajo con Sir Paul McCartney en el concierto para guitarra que el ex Beatle está componiendo. En el programa también se pudo ver un video en blanco y negro de Carlos Bonell tocando Strawberry Fields. 

VER LA GRABACION DE CARLOS  BONELL EN BBC BREAKFAST TV 

Este es el link para ver a Carlos Bonell interpretando algunas obras, y hablando de su álbum de los Beatles Magical Mystery Guitar Tour el viernes 18 de mayo 2012:
http://www.bbc.co.uk/programmes/p00sshbc 

Lea el blog de ​​Carlos Bonell: "Behind The Scenes of My Appearance on BBC Breakfast TV":
http://queenguitarrhapsodies.com/blog/?p=1237 

Puedes comprar el álbum en la tienda de la página web de Carlos Bonell http://www.carlosbonell.com o en la web de Royal Classics:

http://www.royalclassics.com/catalogo/detalle/cds/carlos_bonell_(5_cds)/magical_mistery_guitar_tour_(carlos_bonell)/es.htm


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!

http://www.royalclassics.com/catalogo.htm?idioma=es


Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.