Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Noticias

		  CONFERENCIA DE JUAN GRECOS EN ONTENIENTE (VALENCIA), 15-12-12
17/12/2012


AULA “ROYAL CLASSICS”
 

"LA GUITARRA Y LA DANZA ESPAÑOLA"

Esta conferencia fue impartida el sábado 15 de diciembre, incluida en el XI Certamen Internacional “Luys Milan”, que tendrá lugar en Onteniente (Valencia). 

Encontrarán más información de este Certamen en el apartado "Actividades" de nuestra web:

http://www.royalclassics.com/actividades_more.htm?idioma=es&id=739



Juan Grecos comenzó sus estudios de guitarra a los quince años. Entre sus maestros figura el mítico guitarrista Niño Ricardo. Ha acompañado a cantaores y bailaores de la talla de Jacinto Almadén, Chano Lobato, Naranjito de Triana y Antonio y Rosario. Ha sido guitarrista en Torres Bermejas y ha recorrido Europa, África del Norte y América acompañando a varias compañías. 

Su libro La Guitarra Flamenca ha sido uno de los pioneros como método de guitarra flamenca y es reconocido internacionalmente en universidades, conservatorios y escuelas de música. El pasado 26 de enero le fue entregada la “Medalla del Quijote IV Centenario”, premio concedido por la Casa de Castilla la Mancha en Madrid. 

Es invitado a dar conferencias en conservatorios, encuentros de guitarra y festivales internacionales. Fue invitado por El Festival de Cante de las Minas de La Unión para dar una conferencia sobre la guitarra flamenca en 2004. Escribe para revistas como Acordes de Flamenco y Classical Guitar de Inglaterra. 

En la actualidad es presidente de la Sociedad Amigos de la Guitarra de Valencia.


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!

http://www.royalclassics.com/catalogo.htm?idioma=es

Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.