Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Noticias

		  CONFERENCIA DE JUAN GRECOS EN GANDÍA (VALENCIA):  LA GUITARRA Y LA DANZA ESPAÑOLA
06/30/2015

Esta conferencia será impartida el martes 30 de junio, a las 12.30 h., incluida en el VIII Festival de Guitarra “Salvador García”, que tiene lugar en Gandía (Valencia). 

Encontrarán más información de este Festival en el apartado "Actividades" de nuestra web:
http://www.royalclassics.com/actividades_more.htm?idioma=es&id=940


Juan Grecos comenzó sus estudios de guitarra a los quince años. Entre sus maestros figura el mítico guitarrista Niño Ricardo. Ha acompañado a cantaores y bailaores de la talla de Jacinto Almadén, Chano Lobato, Naranjito de Triana y Antonio y Rosario. Ha sido guitarrista en Torres Bermejas y ha recorrido Europa, África del Norte y América acompañando a varias compañías. 

Su libro La Guitarra Flamenca ha sido uno de los pioneros como método de guitarra flamenca y es reconocido internacionalmente en universidades, conservatorios y escuelas de música. Fue galardonado con la “Medalla del Quijote IV Centenario”, premio concedido por la Casa de Castilla la Mancha en Madrid. 

Es invitado a dar conferencias en conservatorios, encuentros de guitarra y festivales internacionales. Fue invitado por El Festival de Cante de las Minas de La Unión para dar una conferencia sobre la guitarra flamenca en 2004.

En la actualidad es presidente de la Sociedad Amigos de la Guitarra de Valencia.


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!
http://www.royalclassics.com/catalogo.htm?idioma=es


Back
Catalogue
Online Shop

You may download "RC Strings" catalogue in pdf.