Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Noticias

		  CATA DE CUERDAS ROYAL CLASSICS
11/26/2012


Las cuerdas forman parte de la guitarra como un elemento indispensable. RC Royal Classics ha desarrollado una gama de cuerdas en nuevos materiales y combinaciones de materiales que ofrecen una "personalidad" diferente a cada instrumento. 

Las X Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia acogen en primicia esta novedosa e interesante actividad que brinda una oportunidad única para que los guitarristas que lo deseen puedan comprobar la calidad sonora y pulsación de diferentes modelos de cuerdas de la firma Royal Classics. 

Las cuerdas estarán montadas en guitarras de igual nivel y calidad. De este modo se podrá comprobar, en directo, la importancia que tiene para un guitarrista elegir las cuerdas más adecuadas para su técnica y su instrumento. 

Participar en esta Cata abrirá nuevas puertas sonoras al guitarrista y le permitirá participar en el sorteo de una selección especial de cuerdas Royal Classics. 

La Cata de Cuerdas se realizará del 28 de noviembre al 2 de diciembre:

• 28,29 y30 de noviembre, a partir de las 18.30 h., en el  Colegio Mayor Rector Peset.

• 1 y 2 de diciembre en el Palau de la Música. Horario: de 10.30 a 13.30 h. y a partir de las 17.30 h.

Habrá cinco guitarras con diferentes encordaduras para que el guitarrista valore con una prueba sencilla las características de cada una.

Aquellos que prueben los diferentes modelos de cuerdas recibirán el obsequio de un juego de cuerdas RC "Sonata" y tendrán un número para participar en el sorteo de un extraordinario lote de cuerdas RC Royal Classics "Gran Reserva", valorado en más de 100 EUR.


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!

http://www.royalclassics.com/catalogo.htm?idioma=es


 

Back
Catalogue
Online Shop

You may download "RC Strings" catalogue in pdf.