Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Noticias

		  CATA DE CUERDAS RC STRINGS
11/22/2014

Tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en la "Sala Lucrecia Bori" del Palau de la Música de Valencia, durante las 12 Jornadas Internacionales de Guitarra.

Las cuerdas son un elemento indispensable de la guitarra. La dilatada experiencia de RC Strings ha desarrollado una gama de cuerdas con nuevos materiales y combinaciones que ofrecen una "personalidad" diferenciada a cada instrumento y una adecuada adaptación a las necesidades del guitarrista. En esta novedosa actividad, en la que se montan cuerdas diferentes en guitarras de igual nivel y calidad, aquellos que lo deseen podrán comparar su calidad sonora. De este modo se podrá comprobar, en directo, la importancia que tiene una buena elección de cuerdas en una guitarra. 

* Aquellos que participen en la Cata de Cuerdas entrarán en el sorteo de un extraordinario lote “Gran Reserva” de cuerdas RC Strings. 


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!
http://www.royalclassics.com/catalogo.htm?idioma=es

comprar kamagra comprar cialis
Back
Catalogue
Online Shop

You may download "RC Strings" catalogue in pdf.