Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Javier Moya

Javier Moya


Estilo: Guitarra clasica / Classical guitar
Localidad: Valencia
Provincia: Valencia
Pais: España
Emailinfo@javiermoya.com
Webwww.javiermoya.com

Nació en Torelló en agosto de 1963, a los 6 años se trasladó a Valencia, ciudad donde actualmente trabaja y reside. 

Comenzó mis estudios de música en el Centro el Micalet de Valencia bajo la tutoría de ENRIQUE PERONA. Su siguiente profesor fue JOSÉ PECHUÁN, con quien acabó el Grado Medio. El Grado Superior lo estudió con el Catedrático ANTONIO GALINDO, con el que obtuvo las máximas calificaciones al acabar los estudios de guitarra.

Ha recibido clases de perfeccionamiento de famosos guitarristas como:
• José Tomás 
José Luis Lopategui
• David Russell
• Manuel Barrueco
• Roberto Ausell

-       Master de Educación Musical: Entre los años 1989-1991, participó en el Primer Master
de Educación Musical, celebrado en la Escuela Nacional de Magisterio de Valencia, obteniendo el TÍTULO DE ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN MUSICAL.

-       Másterclass con el ilustre maestro Don NARCISO YEPES celebrada en Sant Cugat del Vallés el 25 de julio de 1995.
- Escuela de Magisterio de Valencia: Realizó sus
estudios en Valencia donde acabó titulado como MAESTRO ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN MUSICAL y, en 1995, se presentó a las oposiciones por la Especialidad de Música obteniendo el número 1 del Tribunal (profesión que ejerce actualmente).

PREMIOS

- Concurso de Canciones Vocacionales: en el año 1993, obtuvo el SEGUNDO PREMIO en el Concurso de Canciones Vocacionales celebrado en la localidad de Moncada (Valencia) con la balada titulada «Sal de tu tierra». - Premio nacional ACCEMIP (Ed. 2001): ACCEMIP es la Asociación Cultural de Centros de Enseñanza Musical de Iniciativa Privada que surge en 1999 como iniciativa cultural y educativa de la mano de varias escuelas de música valencianas. En mayo del 2001 acompañó en el PREMIO NACIONAL ACCEMIP celebrado en el Palau de la Música de la ciudad Valencia, a la flautista Elia Muñoz, que obtuvo el PRIMER PREMIO POR UNAMINIDAD DEL JURADO.

Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.