Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Hernán Navarro

Hernán Navarro


Estilo: Guitarra clasica / Classical guitar
Localidad: Albacete
Provincia: Albacete
Pais: España
Emailcontacto@hernannavarro.com
Webwww.hernannavarro.com

Nace en 1973 en Rosario (Argentina). Allí comienza sus estudios de guitarra clásica a la edad de 13 años. Culmina su carrera de profesor de guitarra en 1996, complementándolos con los de composición.


En 1998 se radica en España, donde termina en el año 2002 la Licenciatura de Guitarra en el Conservatorio Superior de Castellón. Ha tomado clases y participado en cursos con los concertistas Carlos Bonell, Ernesto Bitetti, José Luis Rodrigo y Miguel Angel Girollet.

Además su interés por la guitarra flamenca lo ha llevado a estudiar esta disciplina con los guitarristas Oscar Herrero y Manuel Granados.  Ha tomado clases de composición con Antón García Abril y Carlo Domeniconi.

En junio de 2006 estrenó su primera composición original para guitarra y orquesta, "Zapateado", en el Liceu de Barcelona. Actualmente está componiendo obras originales a pedido de diversos intérpretes y concertistas de guitarra.

 

Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.