Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Actividades

		  TERTULIA EN TIENDA RAMIREZ (Chalaura) - MADRID
23/01/2015

Viernes 23 de enero, 20.15 h. 

Guitarrería Ramirez, calle de la Paz, 8 - Madrid (metro Sol) 

Entrada gratuita. Aforo limitado. Reservas de entradas: tiendaramirez@gmail.com 

“Contra las cuerdas”
Vida y milagros de los guitarristas y sus editores

Presentación del libro de Pablo San Nicasio y entrevista del autor a su editor, Óscar Herrero.
 

Esta obra en dos volúmenes supone el mayor acercamiento a los grandes maestros de la guitarra flamenca contemporánea realizado hasta ahora. Desde la perspectiva de un guitarrista que ejerce el periodismo y con la idea final de desvelar buena parte de los secretos, vivencias y opiniones sobre la profesión de cada uno de ellos; el recorrido musical y sociológico que propone “Contra las Cuerdas” recala en lo más íntimo de la profesión de guitarrista flamenco. 

Se recuerdan otros tiempos, reviven figuras injustamente relegadas a un segundo plano y se rescatan piezas de incalculable valor, como dos entrevistas a Paco de Lucía del año 1971 y 1986. Una inédita y otra perdida casi en el olvido. Información clave para que el aficionado o el profesional de la guitarra y el flamenco entiendan mejor a los protagonistas del toque, su realidad y día a día. Toda una reivindicación de los más importantes creadores del arte flamenco. 

Cientos de horas de conversación que viajan por la historia de este arte y ponen a disposición del lector las coordenadas para comprender mejor el presente e intuir el futuro de una música aún no suficientemente valorada. 

Más información:
http://tiendaramirez.blogspot.com.ar/2014/12/23-de-enero-tertulias-con-chalaura-en.html#!/2014/12/23-de-enero-tertulias-con-chalaura-en.html
www.guitarrasramirez.com
http://www.myspace.com/tiendaramirez


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!
http://www.royalclassics.com/catalogo.htm?idioma=es

 

Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.