Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Actividades

		  CONCIERTO DEL ARTISTA ROYAL CLASSICS PACO SECO EN LA INAUGURACIÓN DE LAS XI JORNADAS INTERNACIONALES DE GUITARRA – VALENCIA
29/10/2013


PACO SECO, CON LA ORQUESTA DE VALENCIA, BAJO LA DIRECCIÓN DE RICARDO CASERO
 

Será el solista del estreno en Valencia del  “CONCIERTO FLAMENCO VERUM”, para guitarra y orquesta, de Antonio Gómez Schneekloth y Óscar Herrero.

Con este concierto extraordinario quedará inaugurada la XI edición de las Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia, cuyo director artístico es José Luis Ruíz del Puerto.

El próximo 29 de octubre, (martes), a las 20h., este extraordinario concierto tendrá lugar en el Teatro Musical El Cabanyal. Junto a la pieza de Gómez Schneekloth / Herrero sonarán la Sarabanda de Debussy, las Goyescas (Intermedio) de Granados y las Danzas Fantásticas de Joaquín Turina. 

CONCIERTO FLAMENCO VERUM
A. Gómez Schneekloth - Oscar Herrero 

Aunque también escrito para guitarristas de formación clásica, este concierto para guitarra flamenca y orquesta consta de cuatro movimientos, en analogía a las sinfonías o conciertos clásico-románticos: Alegrías (Allegro) – Malagueña y Verdial (Lento/Moderato) – Soleá (Andante) – Bulería (Presto). 

Paco Seco toca una guitarra del luthier Brett Barrett y usacuerdas RC Royal Classics.

TEATRE EL MUSICAL
Plaça del Rosari, 3 
El Cabanyal
46011 Valencia
Tel: 960 800 140 

Entrada libre. Se pueden retirar las entradas en la taquilla del teatro 2 horas antes del comienzo del concierto. 

http://www.teatreelmusical.es/teatre-el-musical.php?id=56&act=concierto-inauguraci%C3%B3n-xi-jornadas&lng=esp

 


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!
http://www.royalclassics.com/catalogo.htm?idioma=es 

Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.