Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Actividades

		  CONCIERTO EN EL INSTITUTO FRANCÉS (JÉRÉMY PERET) - VALENCIA
26/02/2013


Tendrá lugar el martes 26 de febrero, a las 20 h., en el Auditorio del Instituto Francés de Valencia.

Entrada libre.

Colabora: Conservatoire National Supérieur de Musique et de Danse de Paris (CNSMDP).

www.institutfrancais.es/valencia


Jérémy Peret viene de Rodez, en el departamento de Aveyron, y practica la música  desde los once años. Siempre ha demostrado interés por todos los géneros  musicales aunque primero, estudió la guitarra clásica en la Escuela Nacional de Música de su región, antes de formar parte del Conservatorio de Perpiñán para seguir una formación de jazz con Serge Lazarevitch.

En 2006, se va a Mayotte donde enseña durante un año y descubre otra cultura y otra manera de vivir la música. De vuelta a París, decide perfeccionarse en el arte de la guitarra clásica con Judicaël Perroy en la Escuela Nacional de Música de Aulnay-sous-bois. Más tarde, en 2009, integra el Conservatorio de París. La siempre despierta curiosidad lleva al músico hecho y derecho a comprometerse en proyectos artísticos compartidos con otros artistas plásticos y videastas. Jérémy considera que los ejercicios de transcripción son uno de los aspectos más interesantes de la guitarra. La transcripción forma parte del trabajo porque hay relativamente pocas obras escritas directamente para la guitarra. Así, nos va a tocar varios fragmentos transcritos como la 4ª Suite para violonchelo de Bach. Su llegada a Valencia será su primera actuación en España. 


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!

http://www.royalclassics.com/catalogo.htm?idioma=es


 


Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.