Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Actividades

		  MASTER CLASS Y CONCIERTO DE VÍCTOR MONGE “SERRANITO” - DENIA (ALICANTE)
14/09/2012

El artista Royal Classics Víctor Monge "Serranito" dará un concierto el viernes 14 de septiembre y una Master Class el sábado 15. Ambas actividades están incluidas en las VII Jornades de Guitarra “Ciutat de Dénia”.

www.serranito.com
 


Master Class 

Este curso está dirigido a guitarristas de nivel intermedio y avanzado (estudiantes y profesionales) interesados en profundizar sus conocimientos acerca de la guitarra flamenca, atendiendo igualmente a los  que deseen acercarse por primera vez al mundo del arte de la guitarra flamenca.

• Técnica y rítmica de los palos principales del  flamenco: Soleá, Seguiriya, tangos, fandangos, Malagueña, Taranta, alegrías, tientos, bulerías, etc.

•Técnicas específicas de la mano derecha: rasgueados, picados, trémolo, alzapúas, arpegios, golpes, etc.

•Técnica específica de la mano izquierda: escalas, acordes, cejillas, sincronización en los cambios de posición.

El maestro propone establecer un diálogo entre los participantes para contestar y desarrollar las cuestiones que sean del interés de los mísmos.

El maestro podrá modificar el guión de las clases centrándose en los temas de máximo interés del conjunto de los participantes.

Se recomienda a los participantes llevar el instrumento.




¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!

http://www.royalclassics.com/catalogo.htm?idioma=es


Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.