Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Actividades

		  CONCIERTOS PEDAGÓGICOS DE TONI COTOLÍ - VALENCIA
08/05/2012


Alumnos de diversos centros escolares valencianos de Primaria y Secundaria tendrán la oportunidad de disfrutar del ciclo de conciertos pedagógicos que ofrecerá el guitarrista Toni Cotolí, de la mano de la SGAE. Los conciertos se celebrarán los días 8 y 10 de mayo en la Sala SGAE de Valencia

Estas sesiones pretenden ofrecer un recorrido por la historia de la música valenciana a través de algunos de sus principales protagonistas y géneros. Así, este peculiar trayecto sonoro arranca con la música del compositor renacentista Luys Millán y prosigue con la obra de autores clásicos de la talla de Francisco Tárrega y Joaquín Rodrigo, para pasar después por el folk y la canción de autor, con Raimon o Al Tall, y concluir el recorrido en el pop y el rock de artistas tan populares como Bruno Lomas, Revólver y Seguridad Social.

Los conciertos para escolares organizados por la SGAE son gratuitos, previa inscripción obligatoria, por teléfono (96 315 54 10) o correo electrónico (dgrau@sgae.es). 

El valenciano Toni Cotolí es concertista de guitarra clásica y ha actuado en toda España, así como en Francia, Suiza, Alemania, Estados Unidos, Japón o China. A inicios de este mes de mayo, precisamente, Cotolí viajó a Dubái para ofrecer diversos conciertos. En 2003 publicó su primer disco de guitarra sola, al que le siguieron los álbumes Entre amigos y Puesta de sol. Colabora habitualmente, también, con diferentes compositores e intérpretes, como la vocalista Celia Mur, el guitarrista flamenco Javier Zamora o los compositores Luis Nuño y Francisco Zacarés. Ha impartido clases de guitarra y desde el año 2004, trabaja en los departamentos de control de calidad y ajuste de instrumentos de diversas empresas de fabricación de guitarras españolas.

www.tonicotoli.com


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!

http://www.royalclassics.com/catalogo.htm?idioma=es


 








 

Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.