Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Actividades

		  TERTULIA-CONCIERTO EN TIENDA RAMIREZ (ROBERTO FABBRI) - MADRID
04/05/2012


4 DE MAYO, 20.15 h. - ROBERTO FABBRI
 

Presentación de su nuevo disco “NO WORDS” en Guitarrería Ramirez de Madrid (calle de la Paz, 8 - metro Sol). 

Entrada gratuita. Aforo limitado. Reserven su entrada en: tiendaramirez@gmail.com 

Más información: http://tiendaramirez.blogspot.com.es/2012/04/4-mayo-tertulia-roberto-fabbri.html 

www.robertofabbri.com


 "NO WORDS" habla de un sentimiento: el amor, en sus múltiples aspectos. Una historia que no usa palabras, sino que simplemente atraviesa el sonido de las cuerdas en mi guitarra. Son canciones de melodías pegadizas, de sonidos delicados, sensuales, pero también impetuosos, de la guitarra clásica, que tienen la capacidad de transportar a quien las escucha haciéndole partícipe de un viaje "sensorial" a lo largo de mi universo musical personal. "NO WORDS" se nutre de la atmósfera de los conciertos que he dado por todo el mundo durante el tour de presentación de mi trabajo anterior "Beyond", y representa la evolución natural de la trayectoria musical llevada a cabo, proponiendo, a través del sonido evocador de la guitarra clásica, una vía de escape del "ruido" del mundo contemporáneo. He dejado que la música fluyera con absoluta naturalidad y simplicidad, de modo que aún los pasajes técnicos y virtuosos estuvieran siempre al servicio de la expresividad.


 Roberto Fabbri es una de las personalidades más importantes de la guitarra en Italia, poseyendo una gran actividad como intérprete, compositor, profesor, publicista y escritor. Nació en Roma en 1964. 

Estudió con Carlo Carfagna en el Conervatorio Santa Cecilia, donde se graduó en 1986. 

Ha desarrollado su carrera musical como solista y con el famoso cuarteto de guitarras “Roberto Fabbri Guitar Quartet”. Es regularmente invitado a realizar conciertos e impartir Masterclass en numerosos Festivales de guitarra y como jurado de concursos en todo el mundo. Además de su labor como intérprete, Roberto Fabbri tiene muchas composiciones para guitarra. Es Director y Profesor de guitarra en la Academia “Novamusica y arte” en Roma. 

Actualmente enseña guitarra clásica en el Conservatorio de Música "Ottorino Respighi" en Latina y en el Institute of High Artistic and Musical Formation "Giulio Briccialdi" en Terni.


¡VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y COMPRA ON-LINE!

http://www.royalclassics.com/catalogo.htm?idioma=es



Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.