Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Actividades

		  II ENCUENTRO 60's - BEATLES
23/06/2006

II ENCUENTRO 60's
ALBORAYA REVIVAL

Del 23 al 25 de Junio se celebró en el Auditorio Municipal de Alboraya (Valencia) este interesante encuentro de fans de los Beatles.

El viernes Willy Quijal dio la conferencia “Los Beatles en 1966: La grabación de Rubber Soul” y el sábado Jordi Pau habló sobre “El largo latido del escarabajo: Let it Be al desnudo”.

También se pudieron escuchar los conciertos de “Red Morning Light” el viernes, “Revival” y “Abbey Road” el sábado, y del destacado arpista Daniel Jordán el domingo.

Durante estos dos días los asistentes pudieron visitar una exposición con diversos objetos relacionados con los Beatles. Así mismo, la firma Höfner estuvo presente con sus modelos de Beatle Bass más representativos: el bajo Vintage’ 63 y el Vintage’ 62. También presentó dos novedades: un modelo especial 50 Aniversario (en su versión para zurdos) y un modelo económico, el Contemporary.

Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.