Royal Classics slide 1 Royal Classics slide 2 Royal Classics slide 3 Royal Classics slide 4 Royal Classics slide 5 Royal Classics slide 6
Actividades

		  CONCIERTO EN STREAMING DEL ARTISTA RC STRINGS MICHAEL NICOLELLA
14/11/2020



Michael Nicolella
, Artista RC Strings, realizará su primer concierto en streaming este sábado 14 de noviembre, a las 19.00 h. (hora local), en la Seattle Classic Guitar Society (EE.UU.). Este concierto está incluido en el programa de las “Home Series”.

El concierto se transmitirá en directo en la página  web de Seattle Classic Guitar Society, utilizando el servicio de transmisión Konnectclub.

Michael Nicolella es reconocido como uno de los virtuosos de la guitarra clásica más innovadores de Estados Unidos. Descrito por la revista Classical Guitar como "una de las estrellas más talentosas de la guitarra contemporánea" y por Guitar Player como un "iconoclasta clásico (que) continúa traspasando los límites del género como compositor e intérprete", ha recibido una gran aclamación de la crítica por sus interpretaciones, grabaciones y composiciones. Michael ha actuado en todo el mundo como solista, músico de cámara y solista con orquesta. La última grabación de Michael, un álbum doble de su arreglo de Complete Bach Cello Suites, fue descrita como un "logro monumental" por la revista Soundboard y como "actuaciones que muestran las suites bajo una luz completamente nueva" por el Seattle Times.

En este concierto, Michael Nicolella estrenará una de sus nuevas composiciones, “Variations on a Theme by da Milano”, además de interpretar obras de: Albeniz, Falla, Debussy, Satie, Poulenc, Bach, Ligeti y Lennon / McCartney.

Enlace a un pdf del programa del concierto:
http://www.seattleguitar.org/Michael_Nicolella_Recital_Program.pdf

Para ver la transmisión en directo, se tiene que adquirir un ticket en la web de SCGS (donativo voluntario). El concierto permanecerá disponible durante 22 horas.

Volver
Catálogo
Tienda Online

Puedes descargar el catálogo de "RC Strings" en pdf.